Traslados Aeropuerto de Alicante y Murcia Viajes de Larga Distancia ¿Necesita un taxi? Servicio 24h 653 486 614
¿Vuela? Reserve su TaxiSamba
Este es un formulario de reserva real. Si desea realizar una consulta o una estimación de coste, por favor utilice nuestro formulario de contacto
Recogida en:
N° vuelo y Compañía:
Destino:
Otro destino:
Fecha de recogida:
/ /
Hora de llegada:
:
Incluir retorno
Fecha de retorno:
/ /
Lugar de recogida:
N° vuelo y Compañía:
Hora de salida:
:
Tratamiento:
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Procedencia:
E-mail:
Pasajeros:
Máximo 4

TaxiSamba, la tarifa más justa

1,16€ / Km

Nuestros clientes nos recomiendan

5 / 5
Valoración de TAXISAMBA
“Pasé unos días en Torrevieja y reservé la recogida en el aeropuerto de Alicante con TaxiSamba. El taxi me recogió a la hora señalada sin ningún tipo de problema. Recomiendo este servicio.”
JL, 08/03/2015

¿Por qué reservar su taxi con TaxiSamba?

Profesionalidad
Profesionalidad
TaxiSamba es un servicio profesional de taxi, garantizando la vigencia de todas las licencias y permisos exigidos por la legislación para el traslado de pasajeros.
Confianza
Confianza
TaxiSamba le garantiza que, tras confirmar su reserva, tendrá a su disposición su taxi a la hora y lugar de recogida acordados, incluso en el caso de que su vuelo sufra un retraso.
Servicio
Servicio
Para TaxiSamba la vocación de servicio y la satisfacción del cliente son nuestras máximas prioridades. Cordialidad, atención personalizada y conductores trilingües son nuestro sello.
Economía
Economía
Controlará en todo momento el importe del servicio, indicado en el taxímetro, que abonará directamente al conductor del vehículo una vez finalizado el trayecto.
©2017 TaxiSamba.com. Recogida y Traslado al Aeropuerto de Alicante y Aeropuerto de Murcia-San Javier. Viajes de Larga Distancia. Servicio profesional de taxi Torrevieja. Reservas

TaxiSamba.com © Christophe Marc Charles Oberg | CIF: X 251 34 74-B | Calle Ravel urb. La Siesta, 03184 Torrevieja (Alicante) | 653 486 614 | Contacto | Política de Privacidad y Protección de Datos

TaxiSamba.com en Twitter